Para fines de junio estará terminado el corredor del transporte público de Avenida 21 de mayo en Concepción, en un proyecto que unirá las comunas de Talcahuano y Hualpén con la capital penquista.

1,7 kilómetros de longitud tiene el proyecto, el cual comienza en el sector del cementerio penquista y se extiende hasta del denominado Nudo Nobis.

La obra ya cuenta con un 72% de avance y se están trabajando en los últimos detalles comentó la directora regional del Serviu María Luz Gajardo, agregando que las áreas verdes son parte de los trabajos pendientes.

El dirgente social de Lorenzo Arenas Romulo Valdebenito valoró la obras, las que al momento de ser entregadas en junio permitirán reducir los tiempos de viaje de la locomoción colectiva.

Por otra parte, el corredor del transporte público que se construye en la Avenida Colón de Hualpén, que se extiende desde el Nudo Nobis hasta calle Los Copihues -y que estuvieron abandonados-, hoy registran un 40% de avance, por lo que dicha obra estará terminada a fin de año.

Valeska Belmar | RBB
Valeska Belmar | RBB
Valeska Belmar | RBB
Valeska Belmar | RBB