Nacional


Detienen en Ñuble a hombre por reiterados abusos sexuales a mujer con discapacidad mental

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 50 años, de iniciales R.S.A, fue detenido por abuso sexual reiterado contra M.A.Q, quien tiene una discapacidad mental de 45%, según informó la fiscalía.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Chillán, quienes se dirigieron a Monteleón, en la comuna de San Nicolás, a detener al individuo tras la orden de la fiscal Patricia Suazo.

El imputado es un trabajador del fundo del padre de la víctima y está confeso de los hechos.

Según relató Víctor Salazar, jefe de la Brisexme de Chillán, cuando la víctima quedaba sola el imputado la llevaba a la una casa abandonada cercana a la suya, allí la tocaba y le mostraba videos pornográficos, amenazándola con matar a sus familiares si decía algo.

Además, según explicó Salazar, el sujeto le ofrecía regalarle un notebook si tenía relaciones sexuales con él, lo que no se consumó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados