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Capacitan a 50 trabajadores del mercado provisorio de Concepción para mejorar la atención

Archivo I Agencia UNO
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Dialogar con una actitud positiva, establecer contacto visual con las personas y sonreír de manera natural. Esas fueron algunas de las técnicas que enseñaron a cerca de 50 trabajadores de las cocinerías del mercado provisorio de Concepción, en el marco de un taller para ofrecer una mejor atención.

Esta iniciativa fue realizada por el presidente de la Universidad de la Hospitalidad y el Servicio, René Fischer, quien apuntó que una de las técnicas para mejorar el trato a los clientes es enamorarlos a través de la comunicación, fortaleciendo el vínculo entre vendedores y compradores.

Sin embargo, estas habilidades no todos la tienen asumidas. Para el presidente de la Asociación gremial de comerciantes del mercado central, Guillermo Canales, estos consejos ayudarán a que las personas vuelvan al mercado.

En efecto, se espera que estas mejoras atraigan también a los turistas. Así lo indicó la directora del Sernatur en el Bío Bío, Paola Núñez, quien sostuvo que dos tercios de ellos toma en cuenta antes de viajar a un determinado destino, la calidad de atención más que la atracción propia del lugar.

En diez días se estima la apertura de una treintena de locales, sumándose a los 112 que están funcionando actualmente, para que sean utilizados de manera oficial por nuevos trabajadores.

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