Nacional


Detienen a tres sujetos por robo con violencia en Los Ángeles y Mulchén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos por la sección de investigación policial de la primera comisaría de Los Ángeles por el delito de robo con violencia.

A raíz de una denuncia, la Fiscalía Regional del Bio Bio solicitó investigar un robo con violencia sufrido por un taxista y otras personas en un motel de la comuna de Mulchén.

Según indicó el fiscal, Carlos Díaz, a través de las diligencias realizadas se logró levantar antecedentes para solicitar una orden de detención contra los sujetos.

De los detenidos, todos son mayores de edad y dos registran domicilio en Los Ángeles, mientras que un tercero es de Mulchén.

Además, el fiscal señaló que habría un cuarto detenido, de quien se investiga su participación y un quinto que se encuentra prófugo, pero está plenamente identificado.

Tras el control de detención, los tres sujetos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva por tres meses, plazo que se estableció para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados