Nacional


Detienen a sujeto presuntamente implicado en robo a empresa en camino a Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Robos detuvo presunto séptimo integrante de un grupo que el pasado 3 de abril intentó robar a una persona, mediante la intimidación con armas de fuego, que prentendía pagar el sueldo a los empleados de una empresa ubicada en el camino entre Coronel y San Pedro de la Paz.

El hecho se produjo después que la persona retirara $17 millones desde un banco penquista.

La PDI estaba al tanto de los intenciones del grupo por lo cual procedió a seguir a los sujetos y en el momento del ilícito se produjo un tiroteo, donde incluso dos de los individuos de la banda resultaron heridos.

El individuo capturado tiene 20 años de edad y en el domicilio donde fue arrestado se hallaron especies vinculadas a otros tipo de hechos -como el robo en cajeros automáticos- comprendiendo objetos como balones de gas, chaleco antibalas y herramientas de oxicorte.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados