Nacional


Joven completa más de 40 días desaparecido en comuna de Talcahuano

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un mes lleva desaparecido Branco Medel Velásquez, estudiante de 17 años de Talcahuano, a quien se le perdió el rastro cuando presuntamente se dirigía a su establecimiento educacional.

El último antecedente que manejan sus familiares es que este joven, alumno del Liceo A- 21, habría sido visto hace tres semanas cerca del sector Las Canchas en Talcahuano, información que no ha podido ser corroborada por la falta de datos.

Ruth Velásquez, madre de Branco, confirmó que no hay nuevos antecedentes en la investigación sobre el paradero de este estudiante, situación que los tiene devastados.

La mujer efectúo un desesperado llamado a entregar información, indicando que continúan con la búsqueda en la comuna puerto.

Ruth descartó que existiese algún problema familiar que haya motivado al joven a abandonar su hogar, pero afirmó que la repentina muerte del abuelo paterno, con el que vivía Branco junto a su padre, podría haber influido en la decisión del joven de dejar la casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados