Nacional


Bomberos encuentra a censista que se extravió en zona rural de Ñuble

Contexto | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Yungay realizó esta tarde un operativo para dar con el paradero de un censista que fue reportado como extraviada en un sector rural de la provincia de Ñuble.

El colaborador, de unos 20 años, fue encontrado momentos más tarde en buenas condiciones, según reporta la Central de Bomberos a Radio Bío Bío.

Los equipos de rescate acudieron al sector de Punta de Diamante Campanario, zona donde le correspondía ejercer sus funciones.

El despliegue se dio en medio de la lluvia, que ha reinado esta jornada. El censista estuvo algunas horas sin reportarse, lo que dio origen a la búsqueda.

El joven fue trasladado hasta la escuela que funciona como centro de operaciones en el sector.

Una situación similar se dio en Rere, sector rural de Yumbel, donde dos censistas fueron reportadas como desaparecidas. Posteriormente consiguieron tomar contacto con Carabineros, a quienes señalaron que se habían desorientado, siendo trasladadas finalmente hasta su colegio sede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados