Nacional


Dos damnificados dejó el incendio de una vivienda en el sector norponiente de Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó con daños totales tras ser consumida por un incendio que se registró en el sector norponiente de Los Ángeles. Además, una bodega del centro de la ciudad también fue afectada por otro siniestro.

La primera emergencia se inició cerca de la una de la madrugada de este martes en calle Villagrán, entre Lautaro y Colo-Colo. Allí un principio de incendio afectó una bodega, no obstante tras el despacho de cuatro unidades de voluntarios las llamas, no se propagaron a otros locales contiguos.

Posteriormente se originó un incendio cerca de las cinco de la madrugada pasado Villa Las Trancas, en la parcela 11, donde una vivienda de material ligero se redujo a cenizas, dejando dos personas damnificadas.

Así lo dio a conocer el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Luis Zenteno, quien explicó que al llegar al lugar sólo se trabajó en remoción de escombros, ya que la casa estaba completamente quemada.

El departamento de investigación de incendios realizará esta tarde los correspondientes peritajes para saber cómo se inició el fuego en ambos lugares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados