Un saldo de dos fallecidos, seis detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y 140 infracciones a la Ley de Tránsito reporta hasta el momento Carabineros en su balance del fin de semana largo en la provincia de Bío Bío.

Los dos muertos perdieron la vida al caer a un canal de regadío en Quilleco el pasado viernes, cuando eran remolcados en camioneta, igualando la cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito del año pasado en la zona durante la misma fecha.

El teniente Sebastián Barría de la SIAT Bío Bío, especificó las cifras, señalando que hubo tres personas detenidas por conducir en estado de ebriedad y otras tres por manejar bajo la influencia del alcohol.

Consultado por la congestión vehicular en el peaje Las Maicas de Mulchén, ubicado en el kilómetro 550,7 de la Ruta 5 Sur, el oficial de Carabineros dijo que estaba dentro de lo esperado por el masivo flujo de automovilistas.

La fiscalización policial continuará durante la madrugada de lunes con el objetivo de prevenir nuevos accidentes de tránsito.