Nacional


Realizan control de detención a hombre que confesó matar a su esposa con un hacha en Tomé

Marco Sanhueza | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a su esposa en Tomé cerca de las 3:00 horas de este domingo tras una discusión donde el sujeto atacó a la mujer con un hacha, quitándole la vida de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Gladys González Osorio de 39 años.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Jorge Abatte Reyes, señaló a Radio Bío Bío que se realizan las diligencias respectivas por personal especializado, así como también por peritos de la Brigada de Criminalística de Concepción.

Lee también: Hombre confiesa haber matado con un hacha a su esposa en Tomé

Asimismo, detalló que el imputado identificado como Manuel Vergara se encontraba al interior del domicilio y que -según antecedentes preliminares- tras iniciarse una discusión, ésta habría terminado con la agresión del imputado hacia la víctima al propinarle diversas heridas cortopunzantes con un hacha.

Una vez cometido el delito, el hombre se traslada a casas de familiares donde cuenta lo ocurrido y posteriormente se entrega a la policía.

El agresor fue detenido por el delito de femicidio y la audiencia del Juzgado de Tomé fue fijada para las 11:30 horas de este domingo.

Además, familiares de la víctima se encuentran afuera del Juzgado de Tomé a la espera que entre el autor confeso de este homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados