Nacional


Hombre confiesa haber matado con un hacha a su esposa en Tomé

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros investiga un posible caso de femicidio, luego que un hombre confesara haber matado a hachazos a su esposa en el balneario de Dichato en la región del Bío Bío.

El hecho se registró en el camino a Menque pasadas las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando luego de una discusión el individuo habría decidido atacar a la mujer con el arma cortopunzante, quitándole la vida de forma instantánea.

Según información preliminar, el fiscal Andrés Salgado dispuso las primeras diligencias investigativas para determinar la veracidad de la versión entregada por el propio atacante minutos después de haber cometido el cruel asesinato.

Tras concurrir al lugar, Carabineros logró encontrar el objeto indicado por el hombre, por lo que se dispuso su detención y la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros al sitio del suceso.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados