Nacional


Detienen a cuatro adolescentes acusados de robar en Liceo Industrial de Talcahuano

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores de edad fueron detenidos por Carabineros de Talcahuano tras robar especies desde el Liceo Industrial, ubicado en el sector Higueras de la comuna puerto.

El mayor de Carabineros, Claudio Morales, señaló que el hecho delictual motivó una persecución policial por el cerro ubicado en el lugar para dar con el paradero de los jóvenes.

Una vez atrapados por la policía uniformada, se hallaron televisores, monitores de computadores, además de alimentos que son utilizados en el Liceo Industrial de Talcahuano para los propios alumnos.

Luego los detenidos acusados del robo y las especies fueron trasladadas hasta la comisaría, siendo reconocidos por la inspectora del recinto educacional.

Según fuentes de Radio Bío Bío, de los cuatro detenidos, dos serían alumnos del Liceo Industrial de Talcahuano. Además, no se descarta -por la cantidad de especies halladas- que más personas participaran del ilícito avaluado en más de $4 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados