Nacional


PDI incauta 2.000 dosis de Cocaína tras operativos en Hualpén y San Pedro de La Paz

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2.000 dosis de cocaína base incautó la PDI de Talcahuano luego de capturar a 3 mujeres y 3 hombres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en dos comunas del Gran Concepción.

Lo anterior, luego de ingresar a 6 domicilios ubicados en Hualpén y San Pedro de la Paz donde se encontró plantas de cannabis sativa, 37 gramos de la misma planta procesada y más de 2.000 dosis de cocaína base. Además se incautó dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

Desde la unidad policial explicaron que con los resultados de esta investigación se logró sacar de circulación droga avaluada en más de dos millones de pesos, eliminando cuatro puntos de línea base en el sector.

Los imputados, de los cuales cuatro registran antecedentes por el mismo delito, robo y lesiones, entre otros, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para la correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados