Nacional


Hombre intenta quemarse a la bonzo dentro de auto en Cañete: Herido en 80% de su cuerpo

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves un hombre de aproximadamente 55 años, intentó quitarse la vida quemándose a lo bonzo al interior de un auto en la población Licauquen, al poniente de Cañete.

De acuerdo a informes preliminares, el sujeto que habría intentado autoinmolarse fue rescatado por vecinos al escuchar un fuerte estruendo. Sin embargo, habría resultado con el 80 % de su cuerpo quemado.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del Samu que trasladó al herido hasta la urgencia del hospital local, donde se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser derivado, en estado de extrema gravedad, hasta el hospital regional de Concepción.

El lesionado fue identificado con la iniciales P.T.I. con domicilio en la ciudad de Cañete y la policía indaga los motivos que llevaron al hombre a tomar tan drástica determinación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados