Nacional


Este sábado finaliza plazo para que ambulantes vendan productos del mar en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autorización hasta mañana al mediodía tienen los vendedores ambulantes del exterior del Terminal Pesquero de Los Ángeles para comercializar sus productos del mar durante este fin de semana santo.

Andrés González, del puesto 87, dijo que los precios están iguales en todos lados e invitó al público a preguntar y cotizar. En su caso, espera vender todo hoy mismo.

María Rivera, presidenta de uno de los sindicatos del Terminal Pesquero de calle Villagrán en Los Ángeles, señaló que los valores se mantendrán bajos.

Agregó que funcionarán hasta este domingo 16 de abril en los horarios habituales, pero reconoció que la mayoría de los usuarios prefieren en esta fecha acudir a realizar sus compras los días viernes y sábado.

Desde temprano esta mañana ya habían personas comprando en los puestos habilitados en el sector del Terminal Pesquero de la ciudad, con supervisión de la autoridad sanitaria, inspectores municipales, Carabineros y el refuerzo de personal de aseo.

Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados