Nacional


Distribuyen libro con historia de niña pehuenche en todos los jardines infantiles del país

Junji
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la biblioteca municipal de Alto Bío Bío se realizó el lanzamiento del libro “Merybeth de Trapa Trapa”, por parte de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.

Se trata de una historia narrada por una niña que estudió en el jardín Kupulwue respecto a su comunidad y que se enmarca en la edición “Niños y Niñas de las regiones de Chile” que lleva adelante la institución en su cuadragésimo séptimo aniversario.

La directora regional de la Junji, Andrea Saldaña, señaló que el sentido de ésta colección es compartir con los menores que asisten a los jardines y sus padres, sobre la importancia de conocer las diferentes culturas, experiencias y modos de vivir que hay entre niños y niñas de diversas partes del país.

Mientras que el encargado de la red de cultura del municipio de Alto Bio Bio, Jaime Benítez, junto con mostrarse complacido con ésta publicación, consideró importante que se conozca la cultura pehuenche en otras ciudades del país.

Anunció que, será uno de los libros que se va a fomentar su lectura en la biblioteca local.

La obra fue distribuida a todos los jardines infantiles de la Junji del país.

Junji
Junji
Junji
Junji
Junji
Junji
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados