Nacional


Joven de 27 años murió tras accidente de tránsito en ruta Los Ángeles-Antuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió tras volcar la camioneta en la que viajaba a la altura del kilómetro 16 de la ruta Los Ángeles-Antuco.

Se trata de un hombre de 27 años con domicilio en el sector de Chacayal Sur, quién viajaba como copiloto en una camioneta guiada por un joven de la misma edad, quién por causas que son investigadas, perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta.

El capitán Erwyn Orellana, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Bío Bío, señaló que el primero de ellos falleció al interior del vehículo siniestrado, mientras que el conductor resulto con lesiones de diversa consideración y fue asistido por paramédicos del Samu.

El lesionado, quien también tiene 27 años, se recupera en el hospital base de Los Ángeles mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados