Confiando en poder terminar las reparaciones del Paseo Semipeatonal Colón de Los Ángeles antes del plazo auto impuesto, la empresa a cargo de las obras, ECM Ingeniería, realizó el hormigonado de la calzada entre Tucapel y Rengo. El gerente de ingeniería de la empresa Jaime Arancibia, explicó a Radio Bío Bío que en los próximos … Continue reading "ECM busca terminar antes del plazo el Paseo Colón de Los Ángeles: ya aplicaron hormigón"

Confiando en poder terminar las reparaciones del Paseo Semipeatonal Colón de Los Ángeles antes del plazo auto impuesto, la empresa a cargo de las obras, ECM Ingeniería, realizó el hormigonado de la calzada entre Tucapel y Rengo.

El gerente de ingeniería de la empresa Jaime Arancibia, explicó a Radio Bío Bío que en los próximos días van a replicar esta acción en las cuadras correspondientes a Rengo hacia Colo Colo y Colo Colo en dirección a Lautaro.

Lo que se ha terminado de instalar en todo el tramo -dijo-, son los nuevos sistemas de evacuación de agua lluvia, uno de los mayores problemas que hubo durante la época de intensas precipitaciones.

En cuanto a los plazos, Arancibia dijo que están confiados en terminar antes de los 11 meses propuestos a la Municipalidad y la Cámara de Comercio, lo que fue ratificado por la delegada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) Eugenia Guzmán, quien señaló que la inspectora fiscal no ha reportado ningún atraso en los trabajos.

Y si bien, las lluvias han generado un gran problema a la hora de avanzar con las obras, Arancibia reiteró el compromiso de ECM Ingeniería en cumplir con los plazos antes de fin de año.