Nacional


PDI detiene a banda dedicada al robo de madera en Lota

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Lota detuvo a tres individuos, involucrados en el delito de hurto de madera.

La captura de los antisociales se logró luego que personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) fuera alertado del hecho por vecinos, lo que permitió sorprender a los individuos cortando con motosierra y hachas el material que iba a ser transportado en una locomotora de la empresa Fepasa.

Pese a que en primera instancia la banda intentó darse a la fuga, finalmente se logró el arresto de los tres sujetos y la incautación de los utensilios con los que se cometió el delito, avaluados en cerca de 1 millón de pesos.

Asimismo, funcionarios de la PDI detuvieron un cuarto individuo, el que se encargaba de acopiar las especies robadas en su casa.

Tres de los cuatro miembros de la banda tenían antecedentes policiales y pasaron a control de detención por hurto simple de madera en el Juzgado de Garantía de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados