A eso de las 11:00 horas de este lunes, dos sujetos asaltaron una sucursal de Sencillito, ubicado al interior de un Unimarc, en la calle Gómez Carreño de Talcahuano. Ambos individuos ingresaron al recinto disparando, para amenazar a funcionarios y clientes del supermercado. De acuerdo a testigos, los autores del atraco actuaron a rostro cubierto … Continue reading "Dos sujetos asaltan sucursal de Sencillito en Talcahuano"

A eso de las 11:00 horas de este lunes, dos sujetos asaltaron una sucursal de Sencillito, ubicado al interior de un Unimarc, en la calle Gómez Carreño de Talcahuano.

Ambos individuos ingresaron al recinto disparando, para amenazar a funcionarios y clientes del supermercado.

De acuerdo a testigos, los autores del atraco actuaron a rostro cubierto y vistiendo overoles azules.

Tras el hecho, el supermercado cerró sus puertas y personal del OS9 de Carabineros junto al Labocar, realizaron diligencias en el lugar. Instante en el cual los sujetos dispararon al menos una vez al aire, comentó la Teniente Madeleine Guzmán.

Los individuos escaparon del lugar en un vehículo repartidor de pan, luego que intimidaran al conductor de éste, dándose a la fuga con el chofer del automóvil en el interior, abandonándolo en la subida El Pescador de esa comuna.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)