Más medidas de seguridad para los peatones pidieron los vecinos de avenida Los Carrera en el sector sur de Los Ángeles, quienes están preocupados por la alta velocidad a la que circulan los automovilistas.

Sergio Valdevenito, presidente de la población Siglo XX, dio a conocer los inconvenientes que sufren los pobladores del sector ya que sólo existen tres cruces habilitados y a eso se suma el poco respeto que tienen los conductores.

Rodrigo Acuña, vecino del lugar, enfatizó en que los conductores llegan a la avenida con una velocidad mayor a la prudente, lo que pone en riesgo a los vecinos.

Consultado al respecto y tras una visita al lugar, el alcalde Esteban Krause reconoció que el tiempo dio la razón a los vecinos, por lo que se implementaron mayores medidas de seguridad y un nuevo paso peatonal a la altura del 1275.

El municipio invirtió 12 millones de pesos para reacondicionar dicha avenida y resarcir algunas falencias que presentó el proyecto original, sin que se descarte la instalación de un lomo de toro en el lugar, de persistir los inconvenientes.