Nacional


Vecinos de Paillihue piden mayor seguridad para peatones en sector sur de Los Ángeles

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más medidas de seguridad para los peatones pidieron los vecinos de avenida Los Carrera en el sector sur de Los Ángeles, quienes están preocupados por la alta velocidad a la que circulan los automovilistas.

Sergio Valdevenito, presidente de la población Siglo XX, dio a conocer los inconvenientes que sufren los pobladores del sector ya que sólo existen tres cruces habilitados y a eso se suma el poco respeto que tienen los conductores.

Rodrigo Acuña, vecino del lugar, enfatizó en que los conductores llegan a la avenida con una velocidad mayor a la prudente, lo que pone en riesgo a los vecinos.

Consultado al respecto y tras una visita al lugar, el alcalde Esteban Krause reconoció que el tiempo dio la razón a los vecinos, por lo que se implementaron mayores medidas de seguridad y un nuevo paso peatonal a la altura del 1275.

El municipio invirtió 12 millones de pesos para reacondicionar dicha avenida y resarcir algunas falencias que presentó el proyecto original, sin que se descarte la instalación de un lomo de toro en el lugar, de persistir los inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados