Nacional


Menor de edad es detenido por el delito de abigeato en Los Ángeles

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad fue detenido por el delito de abigeato y además Carabineros recuperó un arma de fuego, tras una espectacular persecución en el sector de Chorrillos hacia el suroriente de la comuna de Laja.

Lo anterior, luego que personal de Carabineros le solicitara al conductor detenerse, a lo cual hizo caso omiso y se inició una persecución que finalizó cuando el vehículo cayó a una zanja de dos metros de profundidad y sus 5 ocupantes huyeron hacia un bosque.

En el lugar se encontraron cinco piezas de vacuno, además de una escopeta hechiza sin número de serie al interior del auto, tal como lo indicó a Radio Bío Bío el capitán Fredy Parra, quien agregó que se detuvo a un menor de 17 años.

En total fueron 250 kilos de carne los decomisados por la policía uniformada, mientras que el arma fue derivada a la autoridad fiscalizadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados