Nacional


Madre e hijo son detenidos por tráfico de drogas en Los Ángeles: menor vendía en su liceo

Brett Levin (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre y su hijo de 17 años fueron detenidos por cultivo y venta de marihuana, luego que el menor fuera sorprendido comercializándola entre sus compañeros de curso en un establecimiento educacional del sector oriente de Los Ángeles.

Fue el director del colegio quien denunció el hecho a Carabineros, luego que un inspector verificara que el alumno vendía a otro joven un papelillo y además mantenía en su poder otro envoltorio con 20 dosis de cannabis sativa.

Desde el OS-7 explicaron que al ser consultado sobre el origen de la droga, el menor explicó que la sacaba de su casa en Quilleco, donde su madre mantenía dos plantas de aproximadamente un metro de altura cada una, por lo que también fue detenida.

El año pasado 150 funcionarios del ámbito educacional fueron capacitados en Los Ángeles por personal del OS-7 en el marco del programa “Escuela sin drogas”, donde se les dio a conocer que la comercialización al interior de un establecimiento agrava el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados