Nacional


Carabinero de civil frustra portonazo en Coronel: tres sujetos quedaron detenidos

Andy Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de civil frustró el robo de un automóvil, en un intento de portonazo registrado en el pasaje Futum con calle La Araucana, en Villa La Posada de Coronel.

El funcionario policial logró la detención de tres de los sujetos que participaron del fallido atraco, mientras que un cuarto individuo se mantiene prófugo.

Para lograr el arresto de los delincuentes, el suboficial los intimidó efectuando tres disparos con su arma personal, luego que éste fuera amenazado por los ladrones con un destornillador.

En horas previas al enfrentamiento con el uniformado, los sujetos habrían estado involucrados en el robo de otro vehículo, y llegaron hasta la Villa La Posada porque el automóvil donde se transportaban sufrió desperfectos mecánicos.

De acuerdo a antecedentes preliminares, los arrestados pasaron a control de detención por robo con intimidación y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados