Nacional


Realizan operativo de fiscalización contra el comercio ambulante en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que se anunció como una fiscalización en conjunto para erradicar el comercio ambulante del sector Vega Techada de Los Ángeles, terminó siendo una fiscalización más de Carabineros.

Hasta la esquina de Villagrán con Costanera llegaron policías uniformados, inspectores municipales, del Servicio de Impuestos Internos y de Salud. Sin embargo, y tras varios minutos de espera, sólo personal de Carabineros y funcionarios de la autoridad sanitaria actuaron, quienes lograron decomisar pescados que vendía un comerciante en triciclo.

El capitán de Carabineros, Paulo Quiroz, señaló que aunque se anunció que se trataba de un operativo en conjunto, sólo terminó siendo un trabajo de fiscalización habitual para la policía.

Desde la oficina de inspección municipal, el encargado Erwyn Zúñiga indicó que ellos sólo prestaron colaboración a una acción que corresponde a Carabineros.

Sin embargo, desde la institución uniformada, se indicó que hubo una reunión de coordinación previa donde todos los organismos involucrados debían actuar, lo que finalmente, no ocurrió.

Esteban Sepúlveda  |  RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados