Nacional


Hombre intentó agredir a su pareja con un sable en la comuna de Lota

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio frustrado se produjo en la comuna de Lota donde un hombre intentó agredir con un sable a su pareja.

El hecho fue descubierto por personal de la 3ª Comisaría de Carabineros de la ciudad tras un procedimiento efectuado la mañana de este martes, el cual se dio tras una llamada proveniente del número de emergencia 133.

Mensaje donde se indicaba que una persona de sexo masculino caminaba por las calles con el arma en su mano derecha y con una lesión sangrando.

Con dichos antecedentes se procedió a la fiscalización y posterior detención del sujeto, el cual se encuentra actualmente hospitalizado.

Según informó el capitán Diego Valenzuela, más tarde una mujer se identificó en el Servicio de Urgencia del Hospital de Lota como la conviviente del sujeto, asegurando que la habría intentado agredir durante en medio de un episodio de violencia física.

Las heridas del individuo se habrían ocasionado tras maniobrar el sable.

Los hechos serán investigados por Fiscalía una vez que termine la recolección de todos los antecedentes.

Cabe señalar que al momento de su detención, el presunto responsable del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados