Nacional


Delincuentes roban bolso y documentos desde automóvil de jueza en San Pedro de La Paz

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ladrones robaron un bolso con especies personales y documentos a una jueza de Garantía de Talcahuano, quien estacionó en las afueras de un local de Los Huertos Familiares de San Pedro de La Paz.

El hurto afectó a la magistrado Mariangela Thiele, quien aparcó su todo terreno en las afueras de la empresa Biopan.

De acuerdo al mayor Gonzalo Leiva, de la Sexta Comisaría de San Pedro, un vehículo rojo estacionó cerca de la afectada y uno de sus ocupantes bajó revisando el interior de dos automóviles. Tras comprobar que en la parte trasera había un bolso, regresó donde su cómplice para después romper el vidrio trasero izquierdo del transporte de la magistrada.

Al allanar la casa de uno de los sospechosos -a la que se llegó mediante información de inteligencia de Carabineros- los efectivos policiales encontraron 20 plantas de marihuana.

Los detenidos, de 20 y 26 años, poseen más de veinte causas canceladas por diversos delitos y registran domicilio en Boca Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados