Nacional


Concejal de Los Ángeles exige indagar medidas de higiene y seguridad en el municipio

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intervención de la autoridad sanitaria para verificar el cumplimiento en las medidas de higiene y seguridad al interior del municipio, solicitó el concejal de la DC Eduardo Velásquez, quién además rechazó aprobar 45 millones de pesos para actividades de prevención de riesgos.

Lo anterior se basa en que según aseguró, ha solicitado en innumerables ocasiones un informe sobre el cumplimiento de obligaciones legales relacionadas con normas de higiene y seguridad, lo que no le ha sido otorgado.

Es por ello que solicitará la intervención de la autoridad sanitaria en éste tema, ya que añadió, son normas de seguridad de quienes trabajan en la municipalidad.

Durante el concejo municipal, el alcalde Esteban Krause junto con manifestar su extrañeza por la decisión del concejal por no apoyar la propuesta para actividades de prevención de riesgos, le aseguró que al interior del municipio, funciona un comité paritario, el que aseguró, no ha tenido inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados