Nacional


Comerciantes de Los Ángeles anuncian baja en el precio de los limones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de mil pesos bajó el precio de los limones en el sector de la Vega Techada de Los Ángeles. Por esto se espera que para Semana Santa, los consumidores no deban cancelar los 3 mil 500 pesos que tuvo como costo hace algunos días.

Así lo señaló a Radio Bío Bío, la secretaria de la Agrupación de Frutas y Verduras, Jeanette Novoa, quién añadió que la cebolla igual tuvo un descenso en su valor.

Según expertos, el limón ha tenido un alza en sus precios debido a la poca producción, a raíz de la escasez hídrica que afecta al país.

Es por eso que se ha debido recurrir a países exportadores como Argentina y Estados Unidos, cuyos costos son muy altos para los comerciantes locales.

Por esta razón, los comerciantes de la Vega Techada ven con buenos ojos que el valor del cítrico haya disminuido tomando en cuenta la alta demanda que se registra en Semana Santa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados