Nacional


Abogado de familia Matute por muerte de Betanzo: No sabemos si era un testigo clave

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia Matute, Fernando Saenger, se refirió a la repentina muerte de Bruno Betanzo, exdueño de “La Cucaracha”, discoteque involucrada en la bullada desaparición del joven penquista.

Sobre este tema, el representante aseguró que “no tenemos ningún antecedente, ni positivo, ni negativo, ni intermedio, para decir que se ha perdido (…) un testigo clave“.

En esa línea, Saenger agregó que las indagaciones llevadas adelante por la ministra Carola Rivas son secretas, por lo que “nosotros no afirmamos nada”. “Para poder decir algo tenemos que conocer el sumario que se ha hecho”, sostuvo.

El empresario involucrado en las investigaciones por la muerte de Jorge Matute Johns, falleció este fin de semana en un accidente de tránsito a 90 kilómetros de El Cairo, en Egipto, mientras se encontraba de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados