Nacional


San Pedro de la Paz: Preocupación por sitios abandonados y delincuencia en Michaihue

@vanrysselberghe | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los daños que dejó el terremoto del 2010, los departamentos del sector de Michaihue en San Pedro de la Paz, fueron demolidos y abandonados en el sector. Con los años este sitio de escombros, fue acumulando basura y convirtiéndose en un espacio ideal para el consumo de drogas y el vandalismo, según cuentan vecinos.

La dirigente social de Michaihue, Ivonne Briones, apuntó al Serviu como el responsable del estado de los terrenos y espera que los pobladores de la zona no vivan estas condiciones por más tiempo.

Ante esto, el diputado Enrique Van Rysselberghe, exigió que se realice las extracción de escombros para mantener seguro este lugar, hasta que Serviu entregue una solución definitiva.

Desde el organismo señalado, informaron que están trabajando en un proyecto habitacional y que están en conversaciones con comités vecinales, sin embargo, aún no tienen contemplado una solución momentánea con el basural que se encuentra en sus terrenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados