Nacional


Juzgados de Cabrero y Mulchén: En diciembre tendrían nuevos terrenos para su construcción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre de este año, se concretaría el traspaso definitivo del terreno para los juzgados de letras y de garantía en Cabrero y Mulchén, según informó el Ministerio de Bienes Nacionales.

Eric Aedo, titular de esa cartera en la Región del Bío Bío, señaló que tras la reunión sostenida con el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Adolff Ascencio, quedó definido que ambos inmuebles podrían contar con el terreno a su nombre de manera definitiva.

Eso si, Aedo aclaró que aún se deben realizar algunas subdivisiones prediales, trámite que no debiera demorar más allá de lo previsto para fin de año.

En la actualidad, los tribunales de Cabrero y Mulchén cuentan con un juez perteneciente a Los Ángeles, que precisamente tiene competencia sobre estas comunas y las demás ubicadas en la Provincia de Bio Bio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados