Nacional


Jugador de fútbol amateur es buscado por dejar inconsciente a árbitro en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jugador de fútbol amateur de Talcahuano es buscado por la policía luego de agredir al árbitro en pleno partido y dejarlo inconsciente.

Los hechos ocurrieron en horas de esta mañana, en la cancha del sector Gaete, donde se enfrentaban los equipos de Juventud Las Salinas y Olimpia, de la población Libertad.

Cuando corrían apenas cinco minutos del encuentro, un jugador de Olimpia se ofuscó con el juez del cotejo después que éste cobrara una falta en favor del equipo rival.

El airado reclamo dio paso a una violenta agresión física, en la que el supuesto deportista golpeó el rostro del réferi con un puñetazo.

El certero golpe dejó al árbitro inconsciente y con lesiones en su dentadura, siendo atendido por el resto de los jugadores mientras el autor de la agresión escapó del lugar y es buscado por Carabineros por el delito de lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados