elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Joven chofer de radiotaxi murió en Ñuble al ser impactado por auto cuyo conductor se fugó

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada se registraron tres accidentes de tránsito en las calles y caminos de Chillán, provincia de Ñuble, región del Bío Bío.

El más grave ocurrió en puente El Gato, camino a la localidad de Pinto, pasadas las 5:45 horas de este sábado.

En ese lugar dos vehículos menores colisionaron frontalmente, falleciendo el conductor de un radiotaxi de la empresa Flota Amiga identificado como Francisco Javier Romero, de 27 años.

De acuerdo a testigos, el móvil de transporte de pasajeros habría sido chocado frontalmente por un auto modelo Camaro, cuyo chofer huyó tras el accidente en el mismo vehículo, y es buscado por Carabineros.

accidente en Chillán
Wilson Ponce | RBB

El segundo accidente ocurrió en la esquina de avenida La Castilla con 2 Oriente, donde 3 personas resultaron heridas, mientras que el tercero tuvo lugar en avenida O’Higgins con Cocharcas, donde también hubo dos personas lesionadas tras una colisión.

En todos estos casos, la ingesta alcohólica de algunos de los conductores aparece como probable causa de los accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados