Nacional


Detienen a 4 adolescentes por robo frustrado a Casa de la Discapacidad en Concepción

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo durante la madrugada de este viernes a 4 adolescentes que buscaban robar especies desde la Casa de la Discapacidad de Concepción.

El personal policial fue alertado -cerca de las 1:00 horas- sobre la presencia de los sujetos al interior del inmueble ubicado en calle Janequeo 360, quienes saltaron tanto la reja perimetral como un cerco interior.

No obstante, pese a ingresar en el lugar los jóvenes no alcanzaron a sustraer especies y quedaron a disposición de tribunales. Sus edades fluctúan entre los 15 y 16 años.

Los encargados del recinto señalaron que nadie les informó de lo ocurrido y que hace poco más de un mes, desconocidos -que podrían ser los mismos- forzaron puertas y entraron sin robar ningún artículo.

En la parte posterior del inmueble existe un amplio terreno con otras estructuras y se sospecha que los adolescentes las usaban para pernoctar y consumir droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados