Un total de 541 días de cárcel efectiva deberá cumplir un hombre de 30 años que intentó sobornar a 2 carabineros para no ser detenido el año 2015 en Los Ángeles.

Mario Silva Fernández fue descubierto intentando robar especies desde el interior de varios vehículos en calle Jose Manzo de Velasco con volcán Villarrica, tras lo cual fue sometido a una fiscalización por parte de los uniformados.

El hombre intentó eludir el trabajo policial y se abalanzó sobre personal policial lanzando golpes de pies y puños, portando además elementos contundentes como un martillo pequeño y una llave de vehículo, instante en que le ofreció 400 mil pesos en dinero efectivo a Carabineros para dejar sin efecto su detención.

Desde el Ministerio Publico se informó que debido al porte de elementos para cometer el delito de robo en vehículos, el sujeto fue condenado a 61 días de cárcel mientras que porel soborno fue condenado por otros 480 días más la suma de 400 mil pesos, la misma que les ofreció a los carabineros para no ser detenido.