Con un sillón instalado en la Plaza Independencia y vestidos con camisa y corbata, los barberos dieron a conocer detalles de la batalla que se vivirá este sábado al mediodía en Concepción. En la ocasión, 40 personas mostrarán sus habilidades con la navaja y los diseños que en la actualidad marcan tendencia. Se trata de … Continue reading "Este sábado se realizará la primera "batalla de barberos" en Concepción"

Con un sillón instalado en la Plaza Independencia y vestidos con camisa y corbata, los barberos dieron a conocer detalles de la batalla que se vivirá este sábado al mediodía en Concepción.

En la ocasión, 40 personas mostrarán sus habilidades con la navaja y los diseños que en la actualidad marcan tendencia.

Se trata de un oficio con años de historia, y si usted piensa que las barberías formaban parte del pasado, le contamos que sólo en Concepción hay cerca de 10, extranjeros y chilenos, que tienen un espacio en el centro penquista.

Tres personas componen el jurado que elegirán a los mejores barberos, que llegarán desde diferentes puntos del país e incluso desde Argentina, comentó Rodrigo Barriga, organizador del evento.

El centro de Participación Ciudadana de Lorenzo Arenas, ubicado frente a la Vega Monumental, será el epicentro de la primera batalla de barberos que se realizará en Concepción.