Casi un centenar de personas llegó hasta el frontis de la biblioteca central de la Universidad de Concepción, para darle el último adiós a Sir Perro UdeC, emblemática mascota de esa casa de estudios penquista. En una emotiva ceremonia, los seguidores del can le dedicaron unas sentidas palabras, para luego repartir sus cenizas en el … Continue reading "Adiós a Sir Perro UdeC: La emotiva despedida a la mascota más famosa de Concepción"

Casi un centenar de personas llegó hasta el frontis de la biblioteca central de la Universidad de Concepción, para darle el último adiós a Sir Perro UdeC, emblemática mascota de esa casa de estudios penquista.

En una emotiva ceremonia, los seguidores del can le dedicaron unas sentidas palabras, para luego repartir sus cenizas en el campus de esa entidad.

Lee también: Confirman ceremonia para despedir a Sir Perro en la Universidad de Concepción

En la despedida participaron estudiantes y funcionarios, quienes homenajearon con discursos y música al perro más famoso de Concepción.

Así fue la ceremonia de despedida transmitida por BioBioChile:

El can -que se hizo conocido por participar de marchas y otras actividades del campus- falleció el pasado 18 de enero a raíz de una enfermedad y su funeral ya había sido anunciado a través de su Fanpage hace una semana.