Nacional


Trasladan a penal de Arauco a detenido presuntamente involucrado en balaceras de San Pedro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el penal de Arauco fue trasladado hoy Guillermo Antonio Molina Galaz, el violento delincuente arrestado por el OS9 y personal de la 6ª comisaría de San Pedro de La Paz en el sector de Candelaria, junto a otros dos hombres, uno de los cuales portaba un revólver cargado.

Este jueves se cumplió la formalización por el quebrantamiento de condena en que incurrió el sujeto, motivo por el que era buscado.

Lo anterior, ya que no regresó al centro que Gendarmería tiene en Punta de Parra, hasta donde fue derivado como parte de un beneficio que el recluso solicitó.

El Tribunal de Garantía de San Pedro derivó los antecedentes a Tomé, consignándose que arriesga una pena de aislamiento, comentó el fiscal Paolo Muñoz.

Para el encargado de Seguridad del municipio de San Pedro, Andrés León, la detención de los tres hombres se traduce en mayor tranquilidad para los vecinos.

Molina Galaz cumplirá condena hasta 2022 por delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados