Nacional


Ministro Barraza lanza programas sociales enfocados a la familia y el deporte en Hualpén

Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita en la región del Bío Bío, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, llegó hasta Hualpén para participar del lanzamiento de los programas sociales del Gobierno, entre los que se destacan el Registro Social de Hogares y el Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

La actividad tuvo lugar en el centro comunitario, donde se instalaron 16 stands informativos de la Oficina del Adulto Mayor, programas de vida sana o deporte. Allí los vecinos podían inscribirse en las distintas actividades que ofrece el municipio, detalló la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres.

Barraza indicó que estas iniciativas permiten avanzar en políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, en la instancia se habilitó un espacio para que los vecinos pudiesen inscribirse como voluntarios del censo y también había un stand que ofreció 150 vacunas gratuitas contra la influenza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados