Nacional


Dan de baja a carabinero que chocó en estado de ebriedad en cercanías de Cabrero

CONTEXTO | Carabineros de Chile | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue dado de baja el carabinero que protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la madrugada de este martes, en la comuna de Los Ángeles.

El funcionario del retén de Monte Águila colisionó con un bus con pasajeros, a la altura del kilómetro 461 de la ruta 5 Sur, en la cercanías de Cabrero.

El coronel Hugo Zenteno indicó que esta persona conducía en evidente estado de ebriedad.

Asimismo señaló que este es el segundo funcionario de Carabineros que ha sido dado de baja, durante los últimos días en la provincia de Bío Bío, por protagonizar accidentes de tránsito en estado de ebriedad.

El primero fue un funcionario que prestaba servicios en la Primera Comisaría de Los Ángeles y que protagonizó una colisión vehicular en calle Colo Colo.

El coronel dijo que este tipo de actitudes no se comparten al interior de la institución, por lo tanto, han sido dados de baja inmediatamente, pese a la apelación que los funcionarios pudieran realizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados