Nacional


Robo afecta a oficina de exintendente y a local comercial en el Gran Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una oficina de arquitectos y un local comercial resultaron afectados por robos durante el fin de semana en el Gran Concepción.

Uno de los robos se registró en la oficina del exintendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, quien es arquitecto de profesión.

Delincuentes llegaron hasta el inmueble, ubicado en calle Roosevelt con Mac Iver, y tras forzar la puerta principal ingresaron al recinto.

Labocar de Carabineros realizó peritajes en el lugar y si bien no se efectuó un avalúo del robo, se indicó que habría consistido en diversas especies de escritorio.

Mientras que en San Pedro de la Paz, desconocidos sustrajeron numerosos artículos del local Alabastro, ubicado en calle Michimalonco.

El propietario del establecimiento avaluó el robo en 8 millones de pesos.

Si bien en el lugar había alarma, la puerta principal presentaba problemas, por lo que se había instalado una mampara como refuerzo, sin embargo, resultó insuficiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados