Tres adultos y un menor de 15 años damnificados, además de dos viviendas consumidas por la acción del fuego, es el saldo de un incendio que se registró la mañana de este lunes en calle Manuel Blanco Encalada de Los Ángeles.

La alarma se dio pasadas las 11 de la mañana a la altura del 470 con una vivienda completamente en llamas. El fuego se propagó a una casa aledaña con numeración 480, la cual resultó con daños de consideración en su estructura.

Así lo confirmó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Luis Zenteno.

La unidades de bomberos fueron desplegadas por toda la cuadra 4 de Manuel Blanco Encalada, además de carros que fueron estacionados en calle Condell para abastecerse con agua desde un canal cercano al lugar del incendio, interrumpiendo de forma total el tránsito durante el procedimiento.

Cabe indicar que en la emergencia trabajaron 50 voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos, donde no se registraron personas lesionadas.

Desde la oficina de emergencias del municipio de Los Ángeles informaron que se registraron cuatro damnificados, tres de ellos adultos y un menor de 15 años.

Al iniciarse el siniestro se reportó al interior de la primera casa afectada una mujer de la tercera edad, sin embargo esta fue rescatada a tiempo -sin lesiones- y posteriormente atendida por personal del SAMU.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)