Nacional


Dos hermanos mueren atropellados en ruta que une Los Ángeles y Nacimiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes hermanos murieron tras ser atropellados en la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Nacimiento. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro falleció en el hospital tras ser internado de gravedad.

El hecho de registró en el cruce El Ciruelo, en el kilómetro 8,5 de la vía, donde una conductora que circulaba en dirección al poniente no advirtió la presencia intempestiva de ambas personas y las arrolló, la noche de este domingo.

La primera víctima fue identificada como Manuela Alejandra Alarcón Baeza de 28 años y horas más tarde murió su hermano de 16 años, Juan Ignacio Pradenas Baeza.

El capitán de Carabineros Bruno Gallardo, jefe de la subcomisaria de Paillihue de Los Ángeles, detalló que ambos cruzaron por una vía no habilitada.

El fiscal adjunto de Los Ángeles Juan Fernando Acevedo añadió que se dispuso que tanto la Brigada de Homicidios de la PDI como la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros indaguen lo ocurrido.

La conductora que los atropelló quedó en libertad, a la espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados