Un hombre de 42 años murió apuñalado en Boca Sur, donde fue encontrado en un sitio eriazo por transeúntes. La Fiscalía y la PDI investigan el crimen.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía investigan las circunstancias que rodearon el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública en Boca Sur.

El examen externo del cadáver practicado por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI advirtieron heridas cortopunzantes, comentó el comisario Jorge Abate.

El cadáver fue hallado en un terreno baldío por transeúntes que circulaban de madrugada. La víctima, identificada como Patricio Castillo Franco, de 42 años, salió de su casa para comprar, agregó el comisario Abate.

Más allá de las impresiones que dejó el análisis externo del cuerpo, sobre las heridas letales, la autopsia determinará la causa de muerte.

Entre las ropas del fallecido se hallaron sus objetos personales como la billetera, reloj y el teléfono móvil, por lo que el motivo del crimen no fue el robo.

La víctima no registraba antecedentes policiales, aunque en su entorno hay quienes estarían relacionados con el tráfico de drogas.