Nacional


"Patch" Adams realizará exclusiva conferencia este domingo en Concepción

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido médico estadounidense Hunter “Patch” Adams, se presentará en Concepción para dar la exclusiva conferencia llamada “La felicidad de ayudar”.

El inventor de la Risoterapia y fundador del primer hospital gratuito en Estados Unidos, compartirá su mensaje sobre la importancia de cuidar y ayudar a otros en base al humor.

Adams se presentará este domingo 26 de marzo a las 18:30 horas en el centro de eventos Espacio Marina en Talcahuano. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket.

“La felicidad de ayudar” es una conferencia de aproximadamente dos horas sobre la emoción de cuidar a otros, no sólo a los pacientes.

Esta charla inspiradora incluye diálogo para explorar en la prevención del agotamiento y desgano para quienes ejercen la labor de cuidadores y puedan enfrentar cada día con más fuerzas y entusiasmo.

El enfoque de esta conferencia es la magia y el poder del cuidado, no sólo en la vida del paciente, sino también en la vida del cuidador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados