Nacional


Municipio de Los Ángeles invierte 600 millones de pesos en mejoras del Liceo Comercial

Liceo Comercial de Los Ángeles | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles invirtió 600 millones de pesos para el mejoramiento del Liceo Comercial Diego Portales.

La información la dio a conocer el alcalde Esteban Krause al Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, donde añadió que desde el año 2015 se han realizado una serie de reparaciones y remodelaciones, tales como la normalización eléctrica, pintura exterior y mejora en los techos, entre otras.

Asimismo dijo que se inauguró un box dental por 11 millones de pesos y este año está previsto por 25 millones de pesos la reparación de los baños.

La presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Jaqueline Guerra, valoró el trabajo y aprovechó de referirse a los actos de desorden registrados durante estos días por un grupo de estudiantes.

A su juicio, lo anterior obedece a un cambio de mentalidad hacia la diversidad.

La Municipalidad de Los Ángeles, a través del departamento comunal de educación, postuló este año a fondos del Gobierno Regional para un proyecto de conservación que incluye el cambio en la techumbre, puertas, adecuación de espacios y la anhelada remodelación de los baños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados