Nacional


Detienen a 3 hermanos por su participación en el crimen de un adulto mayor en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles detuvo a tres hermanos por su participación en el crimen de un anciano, hecho ocurrido a inicios del año 2016.

Se trata de sujetos de 50, 53 y 57 años, con domicilio en el sector de Llano Blanco, ubicado en el camino entre Los Ángeles y Santa Bárbara. Según se indicó, participaron el 31 de enero del año pasado en el crimen de Tomás Álvarez Cares, de 73 años, con domicilio en el mismo lugar.

La información la confirmó a La Radio el comisario de la BH, Rodrigo Quiroz, quién añadió que las órdenes de detención habían emanado desde el Juzgado de Garantía luego que en primera instancia se les dejara en libertad.

De esta manera, los tres hombres fueron remitidos al tribunal correspondiente, donde se les notificará de su arresto y serán remitidos a uno de los centros de detención preventiva de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados