Durante la noche de este jueves un incidente registrado en un céntrico local movilizó a personal de dos compañías de Bomberos de Concepción. El hecho se registró en la tienda Assuan ubicada a un costado del paseo peatonal de calle Anibal Pinto, entre Freire y Maipú, siendo advertido por los mismos vecinos del lugar. Al … Continue reading "Incidente afectó a céntrico local penquista y movilizó a dos compañías de Bomberos"

Durante la noche de este jueves un incidente registrado en un céntrico local movilizó a personal de dos compañías de Bomberos de Concepción.

El hecho se registró en la tienda Assuan ubicada a un costado del paseo peatonal de calle Anibal Pinto, entre Freire y Maipú, siendo advertido por los mismos vecinos del lugar.

Al llegar, los voluntarios -pertenecientes a la séptima y primera compañía- pudieron constatar que salía humo desde una de las máquinas, lo que fue controlado inmediatamente. Tras ello, se procedió a ventilar el recinto.

Cabe señalar que el local fue sometido durante el día a una fumigación, lo que podría tener relación con la emergencia.

Se debe consignar que inicialmente se pensó que se trataba de un amago de incendio, lo que posteriormente fue descartado.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)