Un choque entre una camioneta y un autobús dejó dos heridos graves y tres leves además de paralizar la ruta 150, donde ocurrieron los hechos, a su paso por la localidad de Lirquén.

Hasta el lugar de los hechos llegó la SIAT de Carabineros de Concepción para investigar lo sucedido. El teniente Osvaldo Mellado comentó que “a las 13:30 horas se produjo una colisión entre un bus y una camioneta que venía cargada con madera”.

“Estamos investigando cuál de los dos conductores habría infringido la norma legal e ingresó a la intersección enfrentando la luz roja de los semáforos”, añadió.

Mellado comentó que, debido a la fuerza del impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo menor resultaron con heridas graves pero aclaró que su vida no corre peligro.

Por su parte, el conductor del bus de la Ruta del Mar -que viaja entre Penco y Tomé- salió ileso y tres pasajeros, que se encontraban en el medio de transporte en el momento del accidente, tienen lesiones leves.

El teniente llamó a la calma a los ciudadanos que vayan a circular por ese punto ya que la SIAT se encuentra en la zona reuniendo antecedentes, pruebas y cámaras que hayan podido grabar el choque.